Inicio

>>

>> Crónica VII Carrera Popular Contra el Alzhemier

Nuestros eventos

En la mañana de hoy día 5 de Junio de 2016, se ha celebrado la VII CARRERA POPULAR CONTRA EL ALZHEIMER en Villanueva de Alcardete.

 

En primer lugar agradecer a tod@s los participantes su asistencia al evento y dar la enhorabuena a los premiados.

 

Agradecer la colaboración de todas las asociaciones, voluntarios que contábamos con un total de 65 personas, Protección Civil, Cruz Roja, Ambulancias Finisterre, Personal sanitario, Policía Local y Guardia Civil, por su gran labor.


Gracias también al sonido y ambiente de SONI 3 con una gran spiker Ursula Pérez. 


Mañana se subirán las fotos y las clasificaciones y en los próximos días se informará de cuantas personas han participado y el dinero recaudado para seguir luchando contra esta enfermedad llamada Alzheimer. 


Gracias al Excmo.Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete y patrocinadores por colaborar para que esta carrera sea una realidad. Como bien decía la frase de la camiseta: TU SONRISA SON MIS GANAS DE LUCHAR. 


Seguiremos luchando para que disfrutéis de la carrera tanto corredores cómo el público o aficionados. ¡¡Muchas gracias a todos!!


 

 

 

Volver Eventos
Volver Eventos
Volver Eventos

XI Carrera popular contra el Alzheimer

Carrera suspendida hasta el 2021. Cuando pase el virus nos reuniremos para devolver el dinero a los patrocinadores y participantes.

V Torneo de pádel masculino

Por ahora sin fecha. Seguimos con la lucha del COVID-19.

Mucha fuerza para tod@s

V Torneo de pádel femenino y mixto

Por ahora sin fecha por el virus.

Quintanar de la Orden

IV Torneo de navidad 3x3 fútbol indoor

El día 3 de enero del 2020 nos espera el IV Torneo 3x3 de navidad de fútbol indoor. 

◄

1/15

►

Please reload

Ver más
  • Facebook App Icon

635 11 53 51

C/ M -30 nº 69.  Villanueva de Alcardete  Toledo (45810)

Aquiles Eventos Deportivos

Contacta con Nosotros

Donde Estamos

Patrocinadores

Atención telefónica:

635 11 53 51

Nuestro horario es:

L - V  8 a 20 horas

S  8 a 15 horas

      C/ M -30 nº 69

Villanueva de Alcardete

45810 Toledo

Origen de la empresa
Valores y principios
Objetivos
A quién nos dirigimos
Galeria
¡Escribenos un correo!
Aviso Legal
  • Facebook App Icon

1/12

Aquiles Eventos Deportivos 2014 - 2017

Próximos eventos

  • Inicio

  • ¿Quienes Somos?

  • Nuestros Eventos

  • Ligas

  • Galeria

  • Contacta Con Nosotros

  • Aquiles Por El Mundo

  • More

    SIGUENOS EN

    • Facebook App Icon

    Facebook